miércoles, 14 abril 2021 15:21

Carlota Corredera y su evidente cambio físico: ¿por qué ha vuelto a engordar?

Últimamente hemos podido ver a Carlota Corredera bastante cambiada en cuanto a aspecto físico se refiere, parece haber sufrido el temido efecto rebote que conllevan las dietas extremas como la que llevaba la presentadora, la dieta Promekal, cuando experimentó un cambio radical en el que perdió hasta 60 kilos. El confinamiento y supuestos problemas económicos actuales podrían haber colaborado en esta notable metamorfosis.

Endeudada por los gastos de su nueva casa

> Recientemente se ha especulado sobre los problemas económicos que tendría la presentadora debido a la construcción desde cero de la casa de sus sueños, para la cual compró un terreno invirtiendo un total de 250.000 euros en forma de hipoteca. Un chalet de cuatro amplias habitaciones, hall, sala de estar, jardín y hasta lavandería, que según la revista Lecturas tenía un precio mínimo de unos 545.000 euros, aunque un proyecto similar en la misma calle valdría unos 900.000.

Estos enormes gastos unidos a que su carrera profesional no se encuentra en su mejor momento, le ahogan. Hormigas Blancas, el programa que presentaba, ha salido de la parrilla televisiva y en estos momentos solo trabaja días sueltos como presentadora en Sálvame, ya que el presentador oficial es Jorge Javier Vázquez y también tiene que repartirse los días con Paz Padilla.