miércoles, 14 abril 2021 15:20

Carlota Corredera y su evidente cambio físico: ¿por qué ha vuelto a engordar?

Últimamente hemos podido ver a Carlota Corredera bastante cambiada en cuanto a aspecto físico se refiere, parece haber sufrido el temido efecto rebote que conllevan las dietas extremas como la que llevaba la presentadora, la dieta Promekal, cuando experimentó un cambio radical en el que perdió hasta 60 kilos. El confinamiento y supuestos problemas económicos actuales podrían haber colaborado en esta notable metamorfosis.

¿Ha sufrido Carlota Corredera el temido efecto rebote?

> En los últimos programas de Sálvame Diario hemos podido apreciar que Carlota ha recuperado algunos kilos. El confinamiento, el paso del tiempo o un posible efecto rebote al haber perdido tanto peso de golpe y porrazo han podido ser los culpables del tímido cambio físico actual. Las dietas específicas para bajar rápidamente de peso es lo que tienen… Si cuando las dejas empiezas a comer de la forma habitual, aunque sea de manera saludable, puede aparecer el llamado efecto rebote.

Muchas son las críticas con las que ha tenido que lidiar la gallega pues por las redes se dice que no ha sabido mantener su peso ideal y que sus consejos no han servido para mucho. En cualquier caso, desde Cotilleo.es queremos aclarar que Carlota está perfecta tal y como es, y será solo ella quien decida si quiere volver a perder peso o quedarse como está. Ambas opciones son igual de válidas siempre que ella se encuentre a gusto consigo misma.

Siguiente: Abanderada de la “alimentación saludable”