comscore

Bestial: Pillan a Felipe VI tonteando con otra y Letizia cae al abismo

El matrimonio que forman los reyes Felipe y Letizia se ha puesto en tela de juicio en numerosas ocasiones. Incluso se ha llegado a pronunciar la palabra ‘divorcio’ por las diferencias que los monarcas han tenido entre ellos. Pero lo cierto es que en las últimas horas los celos de Letizia han visto la luz, todo ello después de haber pillado a su marido infraganti ‘suspirando’ por otra mujer. Os contamos todos los detalles, a continuación.

¿Infidelidad a la vista?

Bestial: Pillan a Felipe VI tonteando con otra y Letizia cae al abismo

Fue el pasado 2018 cuando el nombre de Javier López Madrid salió a la luz pública. Este hombre en cuestión era uno de los íntimos amigos del Rey, y a su vez el único varón que ha logrado compenetrarse y ser cómplice de Letizia. Su relación de ‘amistad’ fue yendo a más gracias a todas las afinidades que ambos compartían. La naturaleza, la meditación o la alimentación equilibrada son tan solo algunas de las aficiones que tienen en común los dos.

Javier, que perteneció a la pandilla de solteros que tenía Felipe VI antes de conocer a su actual mujer, era totalmente distinto al resto, al menos para la consorte. Él fue el único que consiguió ‘conquistar’ a la mujer más importante de nuestro país. Muchos se siguen preguntando si hubo algo más entre ellos, ya que disfrutaron de varios encuentros a solas en un pisazo de lujo ubicado en el centro de Madrid. Allí compartían confidencias, y quién sabe si algo más, sin ningún miedo de ser vistos. A colación de todo esto, cabe destacar que en las últimas horas ha sido Felipe VI el que ha tenido la osadía de fijarse en otra mujer. Como lo oyen. Los celos de Letizia y toda la verdad sobre este suceso, en la siguiente página.

Siguiente: Pillan a Felipe VI tonteando con una mujer