comscore

Belén Esteban, «atada» a Sálvame: el verdadero motivo por el que no deja el programa

Belén Esteban es uno de los rostros mejores cotizados por los programas de corazón. La colaboradora ha dado grandes audiencias a Mediaset. El contenido que generaba en Sálvame abastecía al resto de programas de la cadena. En su boom mediático, hubo quien aseguró que había sido tentada por la televisión americana, concretamente querían contar con ella en Miami. Por ello, no es de extrañar que le lluevan las ofertas. Recientemente, la revista Lecturas habló de un giro profesional en la trayectoria de Belén. Según este medio, iba a dejar Sálvame para emprender una nueva andadura con su amigo Raúl Prieto. La colaboradora, desmintió la información a través de su Instagram. Pero, teniendo en cuenta las veces que ha manifestado su intención de abandonar, ¿cuál es el motivo real por el que sigue en Sálvame? 

 

 

 

 

Belén Esteban desmiente los rumores 

Belén Esteban, "atada" a Sálvame: el verdadero motivo por el que no deja el programa

> La revista Lecturas llevaba a su portada la decisión más difícil de Belén Esteban. Según sus informaciones, la colaboradora se estaría planteando dejar Sálvame para participar en el nuevo programa que está preparando el director Raúl Prieto. Lo cierto es que Esteban no atraviesa por su mejor momento en Sálvame. A pesar de haber mejorado la relación con muchos de sus compañeros, como es el caso de Lydia Lozano, sus continuos enfrentamientos con Jorge Javier le estarían pasando factura. Belén confesó haberse planteado no volver al trabajo después de su última discusión en Sábado Deluxe. Sin embargo, en esta ocasión, no tardó en desmentir la noticia usando su cuenta de Instagram.  

“Lo que sale hoy sobre mí es falso”, escribe la colaboradora. Recordemos, que no ha dudado en abandonar Sálvame cuando lo necesitaba. En 2013 tuvo que retirarse de la televisión por problemas de salud. Tras su regreso, el público notó una gran mejoría en su forma de trabajar. Por lo que no es de extrañar que, debido a su malestar en el programa, quiera emprender un nuevo camino. Desde su salida de GH VIP 3, la colaboradora ha manifestado en varias ocasiones su intención de abandonar Sálvame. El trato que recibió por parte de muchos de sus compañeros le hacen muy difícil seguir trabajando con ellos. Pero, si es lo que quiere, ¿por qué no abandona el programa? 

Siguiente: “En el momento que pueda me quito del trabajo”, dice Belén