domingo, 18 abril 2021 1:44

Abrigos de Stradivarius y Zara para un invierno calentito

Stradivarius y Zara son dos de las marcas low cost más elegantes que se pueden encontrar en nuestro país. Ambas presentan diseños de tendencia en cada temporada a precios accesibles e ideales para llevar a la oficina, acudir a eventos o, en definitiva, para vestir bien sin gastar muchísimo dinero. Con la llegada del invierno ambas marcas han lanzado unas interesantes colecciones de abrigos para ir calentita y a la última. Hoy te vamos a mostrar las prendas más interesantes para que te pongas al día.

Parka 2 en 1 de Zara

parka zara

La parka de Zara es un modelo de lo más completo al que sacarás mucho partido. Se trata de una parka water repellent de cuello subido y capucha ajustable con cordones elásticos. Es de manga larga acabada en puño con elástico y tira adherente, con bolsillos en la parte delantera, bajo con aberturas laterales y un cierre frontal con cremallera termosellada y tiras adherentes.

Como es un 2 en 1 también obtendrás la versión del abrigo acolchado de cuello subido y manga larga acabada en puño elástico, con bolsillos laterales y cierre frontal con cremallera en la misma prenda. Es un producto Heat Power: testado en laboratorios para soportar temperaturas climáticas extremas entre -5 ℃ y – 20 ℃ de acuerdo con los estándares establecidos para determinar clasificaciones específicas de temperatura para prenda exterior. Tiene un precio de 89,95 euros.