domingo, 18 abril 2021 0:53

Abrigos de Stradivarius y Zara para un invierno calentito

Stradivarius y Zara son dos de las marcas low cost más elegantes que se pueden encontrar en nuestro país. Ambas presentan diseños de tendencia en cada temporada a precios accesibles e ideales para llevar a la oficina, acudir a eventos o, en definitiva, para vestir bien sin gastar muchísimo dinero. Con la llegada del invierno ambas marcas han lanzado unas interesantes colecciones de abrigos para ir calentita y a la última. Hoy te vamos a mostrar las prendas más interesantes para que te pongas al día.

Cazadora biker doble faz de Stradivarius

cazadora stradivarius

En Stradivarius encontrarás esta pieza bien calentita e informal para combinar con tus pantalones vaqueros, con joggers y con botas de invierno. Es un modelo en negro que combina con todo y resulta muy cómodo de llevar.

Se trata de una cazadora de cuello y solapa con manga larga. Tiene bolsillos delanteros con cremallera metálica y un cierre frontal con cremallera metálica. Lo podrás comprar por un precio de 39,99 euros actualmente, ya que se encuentra rebajado desde su precio inicial de 49,99 euros.