domingo, 18 abril 2021 2:15

Zara, Shein… delantales sensacionales para que siempre tengas ganas de cocinar

Los delantales tienen una función muy práctica, ya que el principal motivo de su existencia es la protección de la ropa de vestir cuando estamos cocinando, evitando así que los ingredientes y salsas arruinen el modelito con el que se está en casa o se pretende acudir al trabajo después de comer. Hoy en día estas prendas ya tiene su propia identidad y diseño e incluso de venden en tiendas que marcan tendencia como Zara Home o Shein. Si buscas un delantal con estilo no te pierdas nuestras sugerencias de hoy. ¡Cocinarás a la última!

Delantal  Summer Lexington

delantal summer

En este caso, se trata de un delantal de cocina con el detalle de la cenefa y  diseñado por Lexington, con el que podrás preparar lo que te apetezca sin preocuparte por las manchas añadiendo además un toque de estilo extra a tu look de cocina. Tiene un precio de 58 euros y lo podrás encontrar en diferentes establecimientos como en El Corte Inglés.

Al estar confeccionado en algodón, te aseguras un textil de cocina resistente y de calidad. La marca sueca Lexington toma su nombre de un pueblo del estado estadounidense de Massachusetts. El pueblo es famoso por ser el lugar donde estalló la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos, con la Batalla de Lexington el 19 de abril de 1775. Sus diseños de moda y ropa de hogar están inspirados en el estilo de Nueva Inglaterra y de la Costa Este de los EE.UU.