comscore

¡Como una cuba! Jorge Javier Vázquez y otros famosos borrachos en la televisión

En muchos casos, aparecer en televisión no es tan sencillo como parece, aún para artistas con larga trayectoria y experiencia como es el caso de Jorge Javier Vázquez y otros famosos que han hecho apariciones en la televisión completamente borrachos.

No debe ser tan fácil mantener la concentración, la compostura y saber cómo manejarse ante una transmisión en vivo Al largo de los años, ha habido algunas entrevistas de famosos borrachos verdaderamente desastrosas. A continuación, te presentamos algunas celebridades que han tenido uno que otro traspié después de tomarse unas copas de más y tener que salir en televisión.

Paulina Rubio

Paulina Rubio

La famosa y polémica cantante mexicana Paulina Rubio, participó en el programa ‘El Hormiguero’, dejando a toda la audiencia sin palabras debito a su errático comportamiento, lo que hizo suponer en ese momento que la intérprete de ‘Ni una sola palabra’, habría abusado del alcohol.

Recientemente, la intérprete de 49 años se convirtió en noticias y creó mucha controversia, a raíz de una conexión en directo de Paulina Rubio con sus fanáticos, en donde enviaba un mensaje a sus seguidores en el contexto de la pandemia por el coronavirus. Durante la transmisión, la mexicana hacía unos movimientos extraños, agachando la cabeza, en donde entraba y salía de la cámara, lo que hizo suponer que estaba consumiendo algún tipo de sustancia.