comscore

El último escándalo de Alejandro Albalá salpica a una pretendienta de MYHYV

Alejandro Albalá sigue estando de actualidad y no sólo por el affaire de los Pantoja, sino por sus relaciones amorosas. El último escándalo salpica además a una pretendiente de MYHYV como se ha desvelado en el programa de hoy de Cuatro. Ahora te contamos todos los detalles.

Albalá no para de lanzar exclusivas. A raíz del escándalo de los Pantoja y del histórico ya programa de Telecinco donde Kiko Rivera declara la guerra a su madre, los que han compartido momentos con la familia, como es su caso, han ido saliendo a hacerse sus platós. Alejandro reapareció en MYHYV este pasado lunes tras mucho tiempo alejado de los focos, pero parece que le ha vuelto a coger el gusto.

Alejandro Albalá y su relación con una pretendienta de MYHYV

El último escándalo de Alejandro Albalá salpica a una pretendienta de MYHYV Alejandro Albalá "/>

El ex de Isa Pantoja ha desvelado que tuvo un rollo con ella hace aproximadamente un año y medio, pero fue más allá, asegurando que «se quedó un poco pillada y hasta llegó a ser pesada». Lo que sí parece es que fue una relación fugaz, una aventura más bien.

Ambos han reconocido haber tenido un ‘rollo’, pero las versiones no coincidían en absoluto, por lo que Alejandro Albalá ha querido aclararlo todo y dar detalles. Ella señaló que habían sido dos encuentros y Alejandro que uno. ¿Quién dice la verdad y quién miente? Y sobre todo, ¿de qué pretendienta estamos hablando? Sigue leyendo y te lo contamos.