comscore

Cremas antiedad de Lidl y Mercadona que cumplen su cometido y valen menos de 8 euros

En cosmética a veces lo barato sale caro, y lo caro puede resultar decepcionante. Con esta premisa hay que tener mucho ojo a la hora de escoger cremas antiedad que resulten efectivas y sin que lleguen a valer una auténtica fortuna. Para ello encontrarás interesantes soluciones en los dos supermercados mejor posicionados en lo que a cosmética se refiere: Lidl y Mercadona. Pero, ¿sabes cuáles son las cremas de estos establecimientos que realmente cumplen con su cometido? Presta atención, porque además valen menos de 8 euros la unidad.

Crema cuello y escote Sisbela de Mercadona

cuello crema mercadona

Tras el éxito de su crema facial Sisbela ha formulado esta opción para cuello y escote que se comercializa en Mercadona y tiene un precio de 5 euros. Este cosmético viene con Silicio Orgánico, Ácido Hialurónico, Aceite de Aguacate, Gérmen de Maíz, Ginseng y Bisabolol. La crema combate los signos de la edad en una de las zonas del cuerpo más visible, el cuello y el escote.

La combinación de aceites, de Aguacate, Germen de Maíz y el Bisabolol, nutren intensamente y protegen la piel, devolviéndole suavidad y fortaleza. El Silicio Orgánico, el Ginseng y el Ácido Hialurónico actúan desde dentro difuminando arrugas, gracias a su poder de hidratación, regeneración celular y formación de fibras de colágeno y elastina. La piel del cuello y el escote se mantiene suave, firme y elástica.