comscore

Aitana, harta: los motivos de su brutal cabreo

Aitana Ocaña está viviendo ahora un momento muy dulce en su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Parece que la relación con Miguel Bernardeau va viento en popa a toda vela. En lo musical, a pesar de que no triunfó en los Grammy Latinos 2020, la nominación en sí ha sido toda una confirmación de su buen camino en la música. Ahora, presenta fecha oficial de su próximo trabajo y además una colaboración que le hace mucha ilusión. Sin embargo, no todo es de color de rosa para la finalista de Operación Triunfo 2017. Aunque suele controlar mucho las respuestas a los comentarios que se hacen sobre ella, ha llegado a su límite. Harta, ha mostrado un cabreo brutal. En cotilleo.es te contamos los motivos que la han conducido a esa reacción.

11 RAZONES, LO NUEVO DE AITANA PARA DICIEMBRE

Aitana Ocaña eligió el 11 de Noviembre a las 11 de la noche para anunciar a todos sus fans su gran noticia: por fin había fecha oficial para el lanzamiento de su segundo disco: “11Razones”. No es casualidad que lo hiciera el día 11 del 11, y que se presente el 11 de diciembre. Todo lo que rodea el marketing de la ex triunfita se mide al milímetro. Universal ha hecho una gran apuesta con ella y necesita todo el impacto posible para sacar rentabilidad a su inversión.

Con tan solo 21 años, Aitana se ha convertido en una de las artistas latinas con mayor proyección en España y fuera de sus fronteras. Desde que salió de la Academia, ha conseguido ya 20 discos de platino y 13 discos de oro. Ninguno de sus ex compañeros de aventura mediática puede decir algo similar.

aitana