comscore

Adriana Abenia y otras famosas que se han enfrentado a la lucha contra el cáncer de mama

Recientemente, la presentadora Adriana Abenia reveló, a través de sus redes sociales, que ha sido operada del pecho después de que encontrara “un bulto sospechoso”. Y es que al igual que la presentadora, otras famosas han hecho frente al cáncer de mama, todas ellas ejemplos de motivación para luchar en los momentos en los momentos más difíciles.

Christina Applegate

Christina Applegate

La actriz estadounidense Christina Applegate, a quien de seguro recuerdas por su participación en ‘Matrimonio con hijos’, es una de las más activas respecto a la concienciación del cáncer de mama.

En 2008, con tan solo 36 años fue diagnosticada y tras una primera intervención, detectaron que tenía altas probabilidades de volver a padecer este tipo de cáncer por lo que decidió someterse a una doble mastectomía y a una reconstrucción. Y tras someterse a una doble mastectomía, la actriz gritó a los cuatro vientos que ya no padecía la enfermedad. La extirpación de los dos pechos es una decisión que cada vez toman más mujeres, por miedo de volver a contraer la enfermedad.

Desde que superó el cáncer, la actriz retomó su carrera interpretativa con tal positividad y fuerza que, según ella, se deben al cáncer: “Lo único que te queda es salir fuera y luchar con todas tus fuerzas«.