comscore

El fondo oscuro de Alejandra Rubio: “Es la maldad personificada, lo hace todo por la fama”

La nieta de María Teresa Campos ya es una más en el universo Mediaset y, aunque parece encantada con la fama, se ha topado de lleno con el lado más negativo de ser un personaje mediático. Alejandra Rubio se ha ganado unos cuantos enemigos que no hablan nada bien de ella… “Es la maldad personificada, lo hace todo por la fama”, cuenta uno de ellos a Coilleo.es. ¿Tiene la hija de Terelu un fondo oscuro? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.

Ni Moda ni Derecho: televisión

El fondo oscuro de Alejandra Rubio: “Es la maldad personificada, lo hace todo por la fama”

> Terelu Campos se llenaba la boca asegurando que su hija nunca se involucraría en el mundo de la farándula, pero se podía intuir que sus palabras se las llevaría el viento cuando, tras cumplir 18 años, la joven protagonizó la portada de una conocida revista. Era su presentación oficial en sociedad y, a partir de ese momento, su exposición mediática fue in crescendo.

Aunque Alejandra empezó a estudiar Moda, su aventura académica en este ámbito duró bien poco y cambió los dedales por la toga para iniciar su formación en Derecho. Sin embargo, rubio también los dejó aparcados y terminó siguiendo la estela familiar para acabar en Viva la vida, el programa de Raúl Prieto en el que colaboran su madre y su tía, Carmen Borrego.

Siguiente: Los enemigos de Alejandra Rubio