comscore

Belén Esteban y el enigma de su embarazo: ¿por qué no da el paso?

Sus fans se sienten engañados. Ha pasado más de año y media desde que Belén Esteban protagonizara una exclusiva anunciando que estaba buscando un bebé junto a Miguel Marcos. Es más que evidente que la princesa del pueblo no se ha sumado a la moda de algunas de las influencers de nuestro país, que ya han anunciado su embarazo. ¿Por qué la tertuliana de Sálvame no da el paso? Tenemos la respuesta.

“Estoy buscando un bebé”

boda belen esteban polémica

> Para Belén Esteban, el 2019 fue el mejor año de su vida. Junto a Miguel Marcos sellaba por fin un amor que había superado los obstáculos más difíciles, incluso la palabra infidelidad. La princesa del pueblo podía gritar a los cuatro vientos que estaba enamorada y casada, algo que los que le conocen desde hace mucho tiempo nunca creían que llegaría. Rodeada de su gente y de algún que otro compañero de televisión, la de Paracuellos gritaba sí, quiero en una finca totalmente adornada a su gusto y con la certeza de que todo lo que ocurría ahí dentro, quedaba ahí dentro.

Gastó dinero y esfuerzo en evitar a toda costa que uno de sus sueños se lo fastidiara algún que otro paparazzi. Con centenas de seguratas a su disposición, además de para salvaguardar el anonimato de su marido y de la familia de este, lo hizo para asegurarse de que la exclusiva sobre su boda y la fotografía de su vestido fuera totalmente inédita. Finalmente, los deseos de esta se convirtieron en realidad y todo salió a pedir de boca. Menos una cosa: ¿dónde está el embarazo que tanto se jacto de decir en dicha exclusiva? “Estamos buscando un hijo”, confesó hace ya un año…

Siguiente: Belén Esteban, “mentirosa”