comscore

Mila Ximénez confiesa lo peor en Telecinco: «Es muy duro»

Uno de los momentos más complicados de Mila Ximénez lo hemos vivido en directo. La colaboradora se ha mostrado fuerte en sus últimas colaboraciones en televisión, pero en las últimas horas se ha venido abajo y se ha desgarrado. Las palabras más duras de Mila Ximénez en Telecinco, a continuación.

Una dura enfermedad a la que hacer frente

Mila Ximénez confiesa lo peor en Telecinco: "Es muy duro"

> Desafortunadamente, este año se está convirtiendo en una auténtica pesadilla para todos los colaboradores de Sálvame. Anabel Pantoja ha tenido que post poner su boda con “el negro”, el embarazo de Belén Esteban parece no llegar nunca y es que el miedo de la princesa del pueblo por tener un bebé en plena pandemia le ha obligado a retrasarlo. Para más Inri, Paz Padilla ha tenido que despedirse de su madre y marido en cuestión de muy poco tiempo y Mila Ximénez anunció en pleno directo que debía luchar contra un cáncer de pulmón, una larga lucha contra una enfermedad que desafortunadamente todavía no ha superado al cien por cien.

La tertuliana decidió que lo mejor para su recuperación era trabajar, estar a la orden del día en la actualidad rosa, acudir cada tarde al plató de televisión y, lo más valioso, formar parte de los colaboradores más importantes de Telecinco. Pero a veces cuesta, y la tarde de ayer se convirtió en uno de los peores días para la madre de Alba Santana. Mila Ximénez no aguantó y confesó lo peor…

Siguiente: Mila Ximénez, a lágrima viva