comscore

Ana Obregón «sigue muy triste»: el desgarrador testimonio del tío de Aless Lequio

De todos es sabido que está siendo el año más difícil para Ana Obregón y su expareja, Alessandro Lequio, quienes han tenido que enfrentarse a su peor momento el 13 de mayo de este mismo año cuando su hijo perdía la batalla contra el cáncer. Desde entonces, han sido muy limitadas las apariciones de estos dos, sin contar las del colaborador de Ana Rosa que acude a las instalaciones de Mediaset a llevar a cabo su trabajo.

Este martes hemos podido ver a Javier García Obregón y le hemos preguntado cómo se encuentra su hermana tras haberse publicado la maravillosa noticia de que presentará las campanadas de fin de año en TVE junto con Anne Igartiburu y lo cierto es que nos ha confesado que sigue estando muy triste: «Ella sigue muy triste«.

Ana Obregón "sigue muy triste": el desgarrador testimonio del tío de Aless Lequio

De esta manera, el hermano de Ana Obregón ha desvelado cómo se encuentra la actriz y es que ya sabemos que durante estos seis meses, no la hemos vuelto a ver sonreír como siempre nos tenía acostumbrados. Y es que el dolor de una madre que pierde a un hijo, como bien ha confesado ella hoy en la revista ¡HOLA!, solo lo sabe quien ha pasado por una situación similar.