sábado, 8 mayo 2021 20:55

Zara Home, IKEA… Utensilios de cocina que no pensabas que fueran tan útiles

Es posible que muchas veces pases por los establecimientos de decoración, mobiliario y utensilios sin reparar en la verdadera utilidad de algunos de estos productos. Y es que, especialmente cuando se trata de abastecer la cocina de herramientas, hay muchos accesorios que pueden ser de gran ayuda aunque no lo parezca a priori, y realmente ninguno llega a sobrar. En algunas tiendas como Zara Home o Ikea encontrarás todo tipo de utensilios ideales para completar tu menaje y hacerte la vida más fácil. Hoy te mostramos algunos de ellos que, además, ¡presentan diseños encantadores!

Molde desmontable de Ikea

molde ikea

Si lo tuyo es la repostería no te pierdas este utensilio de cocina que te trae Ikea por un precio de solo 8 euros. Este molde es un asistente de cocina versátil que te ayuda a divertirte en la cocina y a obtener resultados deliciosos, ya se trate de una pizza, una quiche o una tarta de queso. Desde los postres hasta las recetas más elaboradas.

Se trata de un molde ideal para preparar tartas de queso, mousses, quiches, bizcochos e incluso pizzas. Lleva un revestimiento antiadherente para que te resulte más fácil tanto desmoldar tus tartas como lavar el molde. Como los lados se quitan abriendo un cierre de muelle, te resultará fácil desmoldar tus tartas y servirlas. Es apto para horno hasta 230 C°/446 F°.