sábado, 8 mayo 2021 20:57

Zara Home, IKEA… Utensilios de cocina que no pensabas que fueran tan útiles

Es posible que muchas veces pases por los establecimientos de decoración, mobiliario y utensilios sin reparar en la verdadera utilidad de algunos de estos productos. Y es que, especialmente cuando se trata de abastecer la cocina de herramientas, hay muchos accesorios que pueden ser de gran ayuda aunque no lo parezca a priori, y realmente ninguno llega a sobrar. En algunas tiendas como Zara Home o Ikea encontrarás todo tipo de utensilios ideales para completar tu menaje y hacerte la vida más fácil. Hoy te mostramos algunos de ellos que, además, ¡presentan diseños encantadores!

Juego de Utensilios de cocina Babymoov ‘Le Petit Gourmand’ de El Corte Inglés

utensilios cocina corte ingles

En El Corte Inglés también podrás encontrar algunos productos ideales para la cocina ¡y para toda la familia! Prueba de ello es este Juego de Utensilios de cocina ‘Le Petit Gourmand’ + Libro de Recetas, multicolor. ¡A los niños por fin les va a gustar comer frutas y verduras! Tiene un precio de solo 29,99 euros y dejará encantados a los más pequeños, además te será de gran utilidad para conseguir que coman bien y les empiece a gustar elaborar sus propias recetas saludables.

Se trata de un recomendado por profesionales de la alimentación infantil, te permite crear unos platos completos y atractivos para tu peque. Este Kit se compone de dos Sacabocados (un corazón y una estrella), de una Cuchara sacabolas, de un Cortaverduras ondulado, de un Pelador de espiral/espaguetis y de dos Moldes de silicona. Todos los utensilios son de punta redondeada para ofrecer una máxima seguridad. Estos se utilizan tanto para las verduras crudas como cocinadas, para las frutas y para hacer repostería.