comscore

«Tenemos al ganador de Masterchef»: Josie se va de la lengua y habla sobre la final del programa

Para Josie, estilista de profesión, la moda y la gastronomía tienen mucho que ver, y dispuesto a demostrarlo se ha puesto manos a la obra para conseguir convertirse en finalista de Masterchef Celebrity 5. El gran descubrimiento de la edición es él, con sus brumas y sus vestuarios imposibles que nos tienen asombrados cada vez que cruza la puerta en cada una de las pruebas de eliminación de los sucesivos programas, o, como él las llama, «el hoyo». Todos estamos deseando saber quién será el ganador de Masterchef y a Josie… ¡casi se le escapa en una entrevista a la Cadena Ser!

Josie, la gran revelación de esta quinta temporada

josie-masterchef

> El experto en moda se ha convertido en el absoluto protagonista del concurso, nos ha conquistado con su humor y desparpajo, al espectador le encanta ver con las manos en la masa a los personajes más pijos del panorama televisivo y a Josie no se le han caído los anillos demostrando que es un auténtico cocinero.

Además, no pierde la oportunidad de mostrar a todos los trucos de estilo y belleza que utiliza en su vida diaria, como una bruma de solución acuosa que utiliza en los momentos de máximo estrés y que ya ha compartido con jueces, invitados y compañeros. La clave del éxito, como vemos, es el humor, la emoción y el carisma, y todo ello lo ha demostrado con creces el aspirante.

Siguiente: Josie se va de la lengua…