sábado, 8 mayo 2021 21:46

Special Prices de Zara que son perfectos aunque aún no llegue el Black Friday

Si quieres disfrutar de unas compras con precios estupendos sin tener que esperar la ansiada llegada del Black Friday debes saber que Zara cuenta con una sección Special Prices que permanece activa prácticamente todo en año en la que presenta prendas de tendencia rebajadas. Si quieres hacerte con algunos nuevos modelitos para estrenar cuanto antes sin gastar demasiado tendrás esta oportunidad. A continuación, te mostramos las mejores prendas con descuento que están ahora en el catálogo de la marca low cost más famosa.

Vestido felpa

En Zara también encontrarás un vestido cómodo, alegre y muy calentito para esta temporada a un precio excepcional. Es ideal para combinar con zapatillas deportivas blancas y se puede poner con medias durante el invierno. Se encuentra rebajado a 9,99 euros cuando antes tenía un precio de 17,95 euros.

Se trata de un vestido amplio de cuello redondo y manga larga. Tiene bolsillos laterales y acabados en rib. Pertenece a la gama JOIN LIFE Care for fiber, con al menos 95% algodón orgánico. Este es un algodón cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. Ideal si quieres ayudar al medioambiente sin renunciar a las nuevas tendencias.