sábado, 8 mayo 2021 21:29

Special Prices de Zara que son perfectos aunque aún no llegue el Black Friday

Si quieres disfrutar de unas compras con precios estupendos sin tener que esperar la ansiada llegada del Black Friday debes saber que Zara cuenta con una sección Special Prices que permanece activa prácticamente todo en año en la que presenta prendas de tendencia rebajadas. Si quieres hacerte con algunos nuevos modelitos para estrenar cuanto antes sin gastar demasiado tendrás esta oportunidad. A continuación, te mostramos las mejores prendas con descuento que están ahora en el catálogo de la marca low cost más famosa.

Plumífero

plumífero zara

Para protegerte de las lluvias con un plumífero de tendencia y sin hacer una gran inversión Zara tiene este bonito abrigo entre sus Special Prices actualmente. Presentaba un precio inicial de 69,95 euros y ahora lo podrás comprar por solo 39,99 euros.

Se trata de un plumífero con relleno de pluma y plumón. Tiene el cuello subido con capucha desmontable y ajustable con aplicación de efecto pelo desmontable, la manga larga, bolsillos laterales con cremallera, cinturón elástico con hebilla metálica y un cierre frontal con cremallera.