comscore

Isabel Pantoja, traicionada y vendida: todas las personas que la han ‘apuñalado por la espalda’

Todos coincidimos al pensar que Isabel Pantoja es una de las grandes representantes de la copla española. Su voz ha recorrido exitosamente los escenarios de España y Latinoamérica consolidándola como una gran artista. Y como tal, siempre ha estado rodeada de un séquito de personas que se ocupaban de hacerle la vida más fácil. De hecho, su club de fans, siempre ha llamado la atención por ser demasiado servicial. Hasta el punto de que en 2018 reformaron la cocina de Cantora para darle una sorpresa a la cantante en uno de sus permisos penitenciarios. Pero muchas de estas personas han ido desapareciendo y no han dudado en vender a la tonadillera por un puñado de euros. El último ha sido propio hijo, Kiko Rivera. En total ha ganado 80.000 euros hablando mal de su madre. Todo apunta a que lo ha hecho para solucionar sus problemas económicos, pero, ¿y el resto? ¿por qué todo el mundo traiciona a Isabel Pantoja? 

 

Vendida por su gran amor 

Isabel Pantoja, traicionada y vendida: todas las personas que la han 'apuñalado por la espalda' > Isabel Pantoja y Julián Muñoz comenzaron su relación en 2003. Estaban tan seguros de su amor que llegaron a oficializar dicha unión en El Rocío ese mismo año. Desde el primer momento se convirtieron en el objetivo de todos los periodistas. Todo parecía ir bien hasta que los dos fueron condenados por la participación en el Caso Malaya. En un primer momento, su amor pareció no haber resultado dañado. La tonadillera visitaba con frecuencia al exalcalde en prisión. “Hablo con él todos los días durante tres minutos”, comentaba después de que Julián entrara en prisión. Las visitas se siguieron manteniendo hasta que, según Muñoz, Pantoja dejó de ir poniéndole de excusa que tenía cita en la peluquería.  

En 2009 dieron por finalizada su relación. La cantante anunciaba la noticia en la revista ¡Hola! sin entrar en ninguna polémica. Acción que no fue copiada por su expareja, empezando así una batalla mediática con graves acusaciones por parte de Julián. Llegó a afirmar que la cantante solo se había fijado en él por su patrimonio y posición social. A lo que ella respondió: “Es poco hombre. Quiero que se olvide de mi”. Desde entonces, se ha mantenido la mala relación entre ambos. Recientemente, el exalcalde declaró en TVE que se arrepentía de haber estado con la artista. “Fue un calentón”, aseguraba. Conociendo su discurso, sorprende que Chabelita mantenga con él una buena relación. “Siempre le he tenido mucho cariño. Fui a verle a la cárcel”, dice al respecto. ¿Estamos ante una nueva traición? 

Siguiente: Los novios de su hija nunca le tuvieron cariño