domingo, 19 septiembre 2021 7:02

Brutal: el pastizal que se ha dejado María Patiño en su último retoque

María Patiño siempre ha sido defensora de los tratamientos estéticos para mejorar su aspecto, no lo oculta y siempre ha enseñado a sus seguidores los retoques y tratamientos a los que se somete para cada día estar más joven. Tras el verano, María ha acudido a su clínica de referencia Diego de León para someterse a un nuevo procedimiento del que ha quedado encantada. Desde Cotilleo hemos investigado para saber todos los detalles de la intervención, precios y pasos a seguir, ¡quédate a descubrirlo!

Su gran cambio

> La evolución es espectacular y su cambio es evidente. Las múltiples visitas a las clínicas de medicina estética han otorgado a María lo que siempre ha buscado: rejuvenecer su rostro y su figura, y no se puede negar lo evidente, a nosotros nos gustas mucho más así.

Muchos medios afirman que se habría gastado a lo largo de su vida unos 30.000 euros en cirugías, pero, sabemos que la publicidad también se cobra y la presentadora podría haber recibido más de un tratamiento de manera totalmente gratuita, ya que su repercusión es tal que muchas mujeres acudirán a su llamada gracias a los resultados que habitualmente recomienda María en sus redes.