jueves, 23 septiembre 2021 13:39

Brutal: el pastizal que se ha dejado María Patiño en su último retoque

María Patiño siempre ha sido defensora de los tratamientos estéticos para mejorar su aspecto, no lo oculta y siempre ha enseñado a sus seguidores los retoques y tratamientos a los que se somete para cada día estar más joven. Tras el verano, María ha acudido a su clínica de referencia Diego de León para someterse a un nuevo procedimiento del que ha quedado encantada. Desde Cotilleo hemos investigado para saber todos los detalles de la intervención, precios y pasos a seguir, ¡quédate a descubrirlo!

Descubrimos el precio de su último retoque estético

> Esta vez, María Patiño se ha sometido a un lifting de ojos en su clínica de confianza, las Clínicas Diego de León, el tratamiento en cuestión recibe el nombre de «Radiofrecuencia Thermage CPT», una intervención sencilla sin cirugía que dura entorno a una hora y media y que ha querido publicitar a través de un vídeo en su perfil de Instagram en el que la siguen casi medio millón de personas.

Ha explicado así que el tratamiento consiste en una intervención sencilla en la que actúa la radiofrecuencia de alta potencia para rejuvenecer y potenciar la mirada sin necesidad de pasar por quirófano. Además, sirve como alternativa a la conocida blefaroplastia, con resultados visibles a partir del tercer mes y una duración estimada de hasta un año y medio. Sin duda, una maravilla, pero, ¿cuánto cuesta este retoque estético en cuestión? Hemos indagado un poco en el asunto y la cifra es astronómica, no apta para todos los bolsillos: Desde 1.290 euros.

Siguiente: Las veces que María Patiño ha pasado por consulta