comscore

Best seller de Mercadona en maquillaje que todo el mundo los compra

Mercadona tiene una gran sección de perfumería y productos de belleza, que en general, triunfa mucho gracias a sus precios de lo más accesible y la calidad que presentan sus productos. Entre las diferentes gamas de cosméticos que podrás encontrar en estos establecimientos están los artículos de maquillaje, que a menudo se lanzan en colecciones enteras o con revolucionarios formatos de edición limitada hasta agotar existencias ¿Todavía no has probado el maquillaje de estos supermercados? Hoy te mostramos cuáles son los Best Sellers de la marca que no te puedes perder.

Lacas Summer Glitter

lacas uñas mercadona

Descubre con Mercadona la colección más apropiada para dar color y belleza a tus manos en esta nueva temporada, una manicura perfecta, desenfada y a la vez elegante. Disfruta con sus tonos en tendencia y su deslumbrante brillo. Es otra de las gamas que la marca lanzó durante los meses de verano y que todavía se puede encontrar fácilmente en sus establecimientos.

La colección se compone de 5 lacas de uñas de tonos vivos con brillo, la gama de colores más atrevida para esta temporada: Nº941 Rosa Glitter, Nº942 Turquesa Glitter, Nº943 Fucsia Glitter, Nº944 Coral Glitter, Nº947 Azul Glitter y el Nº956 Aceite bifásico con aroma a sandía que ayuda a hidratar y nutrir las uñas y las cutículas. Cada unidad tiene un precio de solo 2,50 euros.