sábado, 23 enero 2021 20:14

El motivo real por el que Diego Arrabal vuelve a Viva la vida: “Tuviste bronca con la dirección”

El paparazzi se marchó del programa presentado por Emma García hace un mes y todo parecía indicar que no tenía intención alguna de volver a pisar ese plató. Sin embargo, el pasado fin de semana sorprendió a todo el mundo tras regresar sin previo aviso a Viva la vida. ¿Por qué Diego Arrabal ha dado un paso atrás? ¿Qué razones se esconden detrás? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La polémica marcha de Diego Arrabal

 

> 13 de octubre de 2020. Sin previo aviso, el paparazzi anunció a través de sus redes sociales que dejaba el programa en el que había estado trabajando desde el 2017, alegando razones familiares: “Amigos, quiero ser yo el encargado de comunicaron que, después de tres años participando en Viva la vida, llegó el momento de deciros adiós. Jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio. Suerte para todos, ¡gracias!”. Sin embargo, fueron muchos los que no confiaron en esta explicación y consideraron que otro motivo más turbio y oscuro se escondía tras la polémica salida de Diego Arrabal del espacio de Telecinco.

¿Por qué se fue, realmente, el paparazzi de Viva la vida? Algunos apuntaban a ciertas discrepancias con sus compañeros e incluso con las altas esferas del programa como las verdaderas razones que motivaron su salida… ¿Quieres conocer más detalles y saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Las Campos, ¿culpables de su salida?