comscore

¿Está Aitana Ocaña pensando en cambiar de profesión?

Sabemos que Aitana es capaz de todo, desde que salió de la academia de Operación Triunfo no ha hecho más que superarse y crecer en el mundo de la canción, llegando a lo más alto de las listas de éxitos, junto a otros artistas de reconocido prestigio tanto del panorama nacional como internacional y desarrollando diferentes facetas que hasta ahora desconocíamos, como podría serlo la de convertirse en actriz. ¿Estaría Aitana Ocaña dispuesta a cambiar su profesión o a hacer sus pinitos en otros campos a los que no estamos acostumbrados a verla?

Ser actriz, una las facetas que podría compaginar con su profesión actual

¿Está Aitana Ocaña pensando en cambiar de profesión?

> Aitana interpreta «Volaré», el tema principal de la banda sonora de la nueva película de animación de Netflix ‘Más allá de la luna’, cuya protagonista es Fei Fei, una niña que construye un cohete para ir a la luna y demostrar que allí vive una diosa legendaria. A la vez, Movistar anunciaba que el 6 de noviembre se estrenaría en el canal CineDoc&Roll el concierto que celebró Aitana en el Palau de Sant Jordi de Barcelona hace un año en su primera gira en solitario. Esto es solo un adelanto, ya que muy pronto podremos ver el documental Aitana Play Tour: Tras las luces, también de la mano de Movistar.

Recientemente, nos llamaba la atención un tweet tras la noticia de que Los Protegidos volvería con nuevos episodios tras diez años de parón en AtresPlayer Premium, a lo que Aitana reaccionaba emocionada con otro tweet citado: «¡ME DA ALGO!», publicaba entusiasmada. Aún no se conoce quiénes serán los actores de esta nueva entrega, ¿le haría ilusión a Aitana hacer algún cameo en la serie? Estamos seguros de que sí.

Siguiente: El culpable del interés de Aitana por el mundo de la interpretación, su novio