comscore

Sandra, de La isla de las tentaciones, no existe: así era antes de conocer a Tom Brusse

Sandra Pica es sin duda una de las protagonistas de La Casa Fuerte 2 por los enfrentamientos que se están produciendo a causa de los rumores de cuernos entre Samira y su novio tras una noche en la que él quiso enseñarle el mobiliario de su nuevo piso invitación que la ex tronista rechazó tajante. Conocimos a Sandra tras entrar como tentadora y protagonizar un romance que se fraguó en La Isla de las Tentaciones 2 junto al polémico Tom Brusse, exnovio de Melissa Pinto, pero para los fans de Mujeres Hombres y Viceversa su cara no les resulta familiar, aunque haya cambiado radicalmente, a continuación te enseñamos cómo ha evolucionado la diseñadora en estos últimos años ¡no parece la misma!

Su primera aparición pública en Mujeres y Hombres y Viceversa

Sandra, de La isla de las tentaciones, no existe: así era antes de conocer a Tom Brusse

> Conocimos a Sandra en Mujeres y Hombres y Viceversa, una chica de lo más normal que sufrió como la que más por amor con tan solo 18 años pretendiendo a Joni Marley. En más de una ocasión sufrió desplantes y malos gestos por parte de su tronista pero tras mucho insistir finalmente salieron juntos de allí. Un año más tarde, volvía al programa para contar a la audiencia que su relación había terminado, según sus palabras Joni le había hecho «muchos feos» a lo que este argumentó: «Yo no iba al mismo ritmo que ella, no salí del programa con tanta ilusión”.

Hemos tenido que esperar dos años para volver a ver a Sandra en plena acción y confesamos que a la vuelta no la reconocíamos, había experimentado un gran cambio, no parecía ella, en Cotilleo estamos dispuestos a daros todos los detalles de la espectacular transición de la concursante de realitys del momento.

Siguiente: Los retoques y operaciones estéticas de Sandra Pica al detalle