comscore

Por qué hay gente que odia a Pelayo Díaz: sus mayores polémicas

Indomable. El propio Pelayo Díaz escribió como título de su autobiografía este calificativo, que es como quiere verse para con los demás. Desde que saltara de las pasarelas al mundo del estilismo mediático, las polémicas le han acompañado. No en vano, tal es el odio que en muchos casos genera que ha llegado a recibir incluso amenazas de muerte. Eso sí, él no se anda con disimulos en sus palabras, lo que le ha granjeado muchas críticas y enfrentamientos con compañeros y personajes públicos. En Cotilleo.es recorremos sus mayores polémicas, las que le han ocasionado ser ‘odiado’ por muchos.

El nombre de Pelayo Díaz sonó primero como uno de los bloggers de moda más seguidos y a la vez polémicos. Su blog Katelovesme alcanzó tal número de seguidores y fama que marcas de lujo como Louis Vuitton o Alexander McQueen no dudaron en colaborar con él. A día de hoy sigue siendo un it boy que inspira a muchos aunque también levanta muchos odios por su forma de ser. Presente siempre en las principales pasarelas del mundo de la moda, y codeándose incluso con la Reina Letizia, su paso por cualquier plató y sus publicaciones en redes sociales no pasan desapercibidas.

AYUSO CUENTA CON ÉL PARA CONCIENCIAR CON LA COVID-19

Una de las polémicas más recientes en las que se ha visto envuelto Pelayo Díaz fue su inclusión en la campaña de la Comunidad de Madrid para concienciar a los jóvenes de que hay que tomarse en serio el virus. En dicha campaña, además del influencer de moda y colaborador de Hormigas Blancas, también participaron Madame de Rosa, Eugenia Osborne -hija mediana de Bertín Osborne o Carla Hinojosa.

Muchas fueron las críticas para Fran Rivera, con quien también se contó, apelando en su caso, como en el de Pelayo Díaz, si realmente eran el rostro ideal para llegar a la juventud.

Es más, en su caso, aparentemente, continúa con su ajetreada vida social, por lo que las críticas sobre la idoneidad y coherencia del mensaje para el que lo han contratado, deja mucho que desear según las críticas que ha recibido.