comscore

Marta Peñate, nueva concursante de ‘La casa fuerte 2’

El jueves pasado Jorge Javier Vázquez advertía a todos los espectadores de La casa fuerte 2 de que este domingo entraría un nuevo concursante al reality. Lo cierto es que se trata de una nueva estrategia del programa para desengrasar a los concursantes y que se vayan formando nuevas tramas en el espacio donde conviven, y la verdad, lo van a conseguir.

Formuta TV ha desvelado en exclusiva quién será el nuevo concursante que se aventurará este domingo en La casa fuerte 2 y nos hemos quedado completamente asombrados. Se trata de Marta Peñate, la concursante de La isla de las tentaciones que tantos buenos momentos nos ha dado en televisión y que sin duda, puede desestabilizar a todos sus compañeros con sus tramas amorosas.

Albert Álvarez o Mari Cielo Pajares son los dos concursantes que corren peligro, ya que uno de los ellas abandonará la casa y en su lugar, entrará la exconcursante de Gran Hermano. Recordemos que su relación con Lester finalizó hace pocos meses y desde entonces no sabemos cómo se encuentra el corazón de la concursante.

Y es que ya sabemos que Marta es un animal televisivo, que su personalidad es puro show y que estamos seguros que nos va a dar muchos momentos que quedarán para el recuerdo. Pero, ¿encontrará la concursante el amor en este reality?