sábado, 23 enero 2021 9:31

El mal momento de Alessandro Lequio cuando se cumplen 12 años de su boda con María Palacios

La vida de Alessandro Lequio daría para escribir una novela, sobre todo por la lista interminable de amores que ha tenido el colaborador de televisión. Y es que a pesar de sus romances, el italiano ha sido capaz de encontrar la persona con la que compartir su vida y con la que formar una familia: María Palacios.

El 15 de noviembre de 2008 Alessandro Lequio y María Palacios se daban el ‘Sí, quiero‘ con muchos testigos presentes en el enlace, pero también con una expareja que tuvo el italiano: Ana Obregón, con la que presumía de una bonita amistad. Además la periodista también nos dejó para el recuerdo alguna fotografía con la madre de Aless Lequio, con la que demostró tener complicidad.

Hoy se cumplen 12 años de aquella fantástica boda en la que los dos tortolitos sellaron su amor delante de todos sus seres queridos y lo cierto es que durante todos estos años han demostrado estar locamente enamorados y hacer caso omiso a todos los rumores que han salido acerca de su matrimonio.

Si hay algo que hemos podido ver en los últimos meses es como María Palacios le ha dado todo el apoyo y cariño a su marido tras la pérdida de su hijo, Aless Lequio, pero también a Ana Obregón. La periodista se ha mostrado en todo momento muy preocupada con ellos y no ha dejado ni un solo momento que Lequio pase solo por este momento.

Y es que ya saben lo que dice, el amor se demuestra en los buenos, pero también en los malos momentos. Y lo cierto es que Alessandro Lequio tiene un apoyo en su vida fundamental que se ha convertido sin duda en el amor de su vida.