comscore
miércoles, 24 abril 2024

Irene Rosales sobre el estado de Kiko Rivera: «Ahí va»

Irene Rosales se ha convertido en el pilar fundamental de Kiko Rivera y es que está siendo el mejor apoyo para el dj en estos momentos en los que se siente más solo que nunca por todo lo que está descubriendo de los engaños que le ha hecho su madre. Isabel Pantoja por el contrario, está encerrada en Cantora y no se sabe nada de ella, pero de momento, sabemos que la mayoría de las personas allegadas se han posicionado a favor de Kiko.

Desde que llegase a Madrid su marido, Irene Rosales no se ha separado de él ni un solo momento. Este sábado por la noche los dos se fueron a cenar para desconectar de todo lo que están viviendo en estos momentos, pero lo cierto es que Kiko Rivera sigue estando igual de mal que al principio… y es que como ya se ha dicho, el dj solo ha descubierto un tercio de lo que puede descubrir en los próximos días.

En el día de hoy, hemos visto a Irene Rosales salir del hotel donde se está hospedando con su marido y lo cierto es que la hemos visto salir con el rostro serio. Cuando la hemos preguntado por cómo se encuentra Kiko Rivera, la colaboradora de televisión ha confesado que: «Ahí va».

Como siempre tan educada y simpática con la prensa, Irene Rosales ha agradecido el apoyo de la prensa en todo momento y es que se tratan de los momentos más complicados de la vida de Kiko Rivera y también, de Isabel Pantoja, que está viendo desde su casa cómo se está desmantelando la realidad en la que vivía.