comscore

El gesto con el que Sibi Montes ha querido apoyar a Kiko Rivera

Kiko Rivera está metido en la actualidad de lleno por el conflicto que tiene abierto contra su madre Isabel Pantoja por los engaños que ha sufrido durante toda su vida, pero sobre todo por los tejemanejes que la tonadillera ha tenido con la herencia de Paquirri durante estos años. Son muchos los rostros conocidos que han utilizado las redes sociales para mostrar todo su apoyo al dj, sobre todo de la familia Rivera, pero Sibi Montes ha tenido un gesto con el que deja claro su apoyo al marido de Irene Rosales.

La hermana de Lourdes Montes, que siempre se ha mantenido al margen de las disputas de los Rivera, ha subido un storie a su red social de Instagram en el que deja claro su apoyo total a Kiko Rivera. Sibi, ha compartido un vídeo en el que podemos ver como va en el coche a cualquier lugar mientras que escucha ‘Amiga mía’, el último tema que ha sacado el hijo de Isabel Pantoja junto con el artista Rassel.

De esta manera, la hermana de Lourdes Montes deja claro su apoyo total a Kiko Rivera, y además deja entrever que escucha los temas que este saca. No hacen falta palabras para saber cuál es la opinión de una persona, con este gesto es suficiente para saber que Sibi le muestra todo su apoyo al dj.