comscore

¡Visto y no visto! El cambio de Zayra, la hija de Guti y Arancha de Benito que te volverá loco

Recientemente, Zayra Gutiérrez, hija del ex jugador del Real Madrid José María Gutiérrez y la presentadora de televisión Arancha de Benito, sorprendía con un arriesgado cambio de look.

Siguiendo la tendencia de muchas celebridades, la joven de 20 años, apostó por un cambio radical en su color de cabello, pasando del color castaño con destellos dorados al que estábamos acostumbrados a verla a un rosa intenso desde la raíz hasta las puntas.

Zayra se realizó el cambio de color de cabello en el salón de Lorena Marlote

¡Visto y no visto! El cambio de Zayra, la hija de Guti y Arancha de Benito que te volverá loco Guti y Arancha de Benito" class="wp-image-166768" />

Para su nuevo cambio de look, Zayra Gutiérrez puso su cabello en manos de profesionales del color y es por ello que acudió con la estilista Gloria Sánchez, específicamente en el Multiespacio Lorena Morlote, reconocido por su trayectoria que data desde hace más de veinte años y por donde han pasado un número importante de celebridades de la talla de Victoria Beckham.  

La estilista Gloria Sánchez comenta como fue el procedimiento: «Decidimos jugar con tres tonos de rosa con una hidratación que logra una soltura y un brillo brutales, algo que persiguen todas nuestras clientas», ha comentado a HOLA.com.

«Este color tan atrevido combina perfectamente con la personalidad dulce y arrolladora que tiene nuestra admirada Zayra. Respecto a cuál fue su reacción cuando se vio con este look, Sánchez asegura que: «Le fascinó. Verdaderamente resulto increíblemente bonito ver la cara de satisfacción y felicidad de una mujer tan pasional y bella».