comscore

Alessandro Lequio recuerda a su hijo Aless Lequio, días después de hacer seis meses de su muerte

La muerte de Aless Lequio fue una noticia que afectó a todo el país por igual, pero sobre todo a unos padres que tenían una relación con el de amistad y que hacían gala de ella cada vez que aparecían juntos frente a las cámaras. El pasado viernes se cumplieron seis meses desde que el joven perdió la batalla contra el cáncer que padecía y hoy, Alessandro Lequio ha vuelto a utilizar sus redes sociales para compartir con sus seguidores una fotografía de su hijo pequeño.

«Con Aless y Clem en Piazza Navona, Roma 1996…» ha establecido su padre como texto de la imagen. Una fotografía donde podemos ver a Aless Lequio muy pequeño, luciendo esos rizos rubios con los que nos enamoró en su infancia. Además, en la imagen podemos ver al colaborador de televisión con su otro hijo, Clemente, con el que ha tenido una polémica recientemente.

Como bien hemos dicho, este viernes se cumplieron seis meses dela muerte de Aless Lequio, seis meses en los que Ana Obregón y Alessandro Lequio no han levantado cabeza. Nunca se separaron de él y le acompañaron hasta el último momento… Y es que aunque el joven perdiese la batalla contra el cáncer, el 13 de mayo nació la historia de una persona que supo luchar con garra contra una enfermedad que nunca le quitó la sonrisa de su rostro.