comscore

Las pullas envenenadas que ha lanzado Emma García en ‘Viva la vida’

Desde sus inicios el programa ‘Viva la vida’, ha pasado por una serie de modificaciones y con la llegada de Emma García se pasó de ser un talk-show ambientado con la esencia del programa de los días de la semana a un formato en donde se ofrecen tertulias del corazón, debate acerca de los realities shows y una mesa redonda de asuntos del panorama social.

Emma García se ha caracterizado por ser una presentadora bastante directa con sus invitados, en donde en más de una oportunidad ha lanzado pullas envenenadas las cuales han generado todo tipo de reacciones entre los espectadores.

Fani Carbajo habla de su relación con Christofer

Fani Carbajo habla de su relación con Christofer

Fani Carbajo estuvo invitada en la más reciente emisión de ‘Viva la vida’. Esta participación se dio en medio de la polémica que se ha desatado en las últimas semanas, a raíz de la supuesta separación de Christofer.

Durante la conversación con Emma García, la ex participante de ‘La Isla de las Tentaciones’, comentaba lo siguiente:

“Me siento más fuera que dentro en esta relación. Le pido que me dé tiempo y luego le escribo y nos vemos. Sé que tengo que tomar una decisión, para bien o para mal. Pero el tirar la toalla después de todo lo que hemos pasado juntos, lo que nos hemos perdonado, lo que ha hecho por mí y por mi hijo… es complicado”, comentaba Fani Carbajo.