comscore

Las pullas envenenadas que ha lanzado Emma García en ‘Viva la vida’

Desde sus inicios el programa ‘Viva la vida’, ha pasado por una serie de modificaciones y con la llegada de Emma García se pasó de ser un talk-show ambientado con la esencia del programa de los días de la semana a un formato en donde se ofrecen tertulias del corazón, debate acerca de los realities shows y una mesa redonda de asuntos del panorama social.

Emma García se ha caracterizado por ser una presentadora bastante directa con sus invitados, en donde en más de una oportunidad ha lanzado pullas envenenadas las cuales han generado todo tipo de reacciones entre los espectadores.

La más reciente confesión de Emma García

La más reciente confesión de Emma García

En otro de los más recientes programas de ‘Viva la vida’, Emma García se dispuso a presentar a Makoke, una de las colaboradoras habituales del espacio, a la vez que en pantalla se proyectaban unas imágenes de Makoke en compañía de un hombre.

De manera jocosa, la presentadora le dijo a Makoke que veía en ella algo diferente: «Yo te miro a los ojos y digo ‘tienes algo», dijo. La presentadora añadió: «¡Tú has follado este fin de semana!».

Nadie en el programa se espera tal comentario, por lo que las risas no tardaron en llegar y en ese momento, Emma García aprovechaba para hacer una confesión muy personal: «Te digo una cosa, Makoke, yo también» y como era de esperarse, además de la sorpresa evidenciada en el rostro de muchos, las risas inundaron por un momento el espacio televisivo.