comscore

Prendas de punto de H&M que enamoran (sobre todo por su precio)

Las prendas de punto son las grandes aliadas para la temporada de frío y además de resultar muy cómodas siempre sientan estupendamente. Si quieres renovar tu armario y hacerte con los jerséis y cárdigans más seductores de la temporada, además, a muy buen precio, no debes perderte la sección de punto de H&M. En esta sección actualmente encontrarás prendas ideales y accesibles que serán la envidia de todas para este invierno que nos queda por delante. A continuación, te mostramos algunas de ellas para que empieces a escoger tus favoritas.

Jersey de punto

jersey punto H&M

Un sencillo jersey para el día a día es lo que propone la marca en este caso, es ideal tanto para ir a la oficina como para salir a hacer recados y al ser tan discreto podrás combinarlo con todo tipo de prendas sin ningún problema. Con una camisa debajo crearás un look más elaborado y formal.

Se trata de un jersey de punto suave con lana en la trama. Es un modelo con cuello redondo, hombros caídos, aberturas laterales y espalda algo más larga. Tiene ribete de canalé en el cuello, puños y bajo, confeccionado con poliéster reciclado. Tiene un precio de 19,99 euros.