comscore

Los novios más locos y esperpénticos de Maite Galdeano

Maite Galdeano se hizo popular en televisión junto con su hija Sofía Suescun. Ambas entraron como concursantes en ‘Gran Hermano 16’, tratando de engañar a los demás concursantes haciendo ver que no eran madre e hija. Sofía ganó la edición convirtiéndose en la ganadora más joven del reality hasta la fecha, y desde entonces su fama y su caché no han dejado de aumentar. A su madre tampoco le está yendo mal y ha pasado por otros concursos como ‘La casa fuerte’, haciendo gala de una personalidad muy polémica capaz de generar tantos seguidores como detractores.

REMÍ, EL CIENTÍFICO FRANCÉS

Remí es el nuevo novio francés de Maite Galdeano, y puede que el más extraño de todos, al menos de los que conocemos. Hace tiempo que se venía especulando sobre él, porque se le había visto en una foto que publicó en su perfil de Instagram. En la imagen se veía una reunión familiar donde aparecía acompañada por un hombre misterioso. A su vez, su yerno Kiko Jiménez había publicado unas historias donde se les veía muy cómplices, intercambiando gestos de cariño.

Al fin Maite nos lo ha presentado: se llama Remí, es de París, de profesión científico (y muy reputado en su país, por lo que dice), que habla cinco idiomas. El video de este momento circula por las redes y es indescriptible por lo esperpéntico. Sin duda, hacen una fantástica pareja.