comscore

Los novios más locos y esperpénticos de Maite Galdeano

Maite Galdeano se hizo popular en televisión junto con su hija Sofía Suescun. Ambas entraron como concursantes en ‘Gran Hermano 16’, tratando de engañar a los demás concursantes haciendo ver que no eran madre e hija. Sofía ganó la edición convirtiéndose en la ganadora más joven del reality hasta la fecha, y desde entonces su fama y su caché no han dejado de aumentar. A su madre tampoco le está yendo mal y ha pasado por otros concursos como ‘La casa fuerte’, haciendo gala de una personalidad muy polémica capaz de generar tantos seguidores como detractores.

3
VICTOR O VLADIMIR, SU CRUSH EN UNA APP DE CITAS

pillada

En verano parece ser que Sofía Suescun alentó a su madre a descargarse una aplicación de citas para que encontrase un novio o ligue y la dejase un poco en paz. Parece que Maite tuvo un crush con uno de los usuarios y llegaron a quedar, como sabemos por unas grabaciones que alguien realizó y que se filtraron a la prensa rosa. En el video se la veía en actitud cariñosa con un hombre sin pelo y de piel morena, con quien charlaba animadamente, hasta que en cierto momento se sentó sobre sus piernas.

En ‘Sálvame’ trataron de tirarle de la lengua para que explicase quien era. Lo describieron como un ‘Matamoros en formato pequeño’. Maite no quiso hablar de él porque no pertenece a los medios y él tampoco sabía que ella es un personaje popular en televisión. Solo dijo que su nombre empezaba por V. Imaginamos que todo quedo en una relación fugaz y que quizá él se enteró del lugar que ocupa Galdeano en el mundo rosa.