comscore

Celos y envidia: la última liada de las Campos, al descubierto

Las Campos aseguran que ya están más tranquilas. Después de los ataques que sufrieron durante semanas de los medios de comunicación rosa, Carmen Borrego ha confesado ante las cámaras que la calma llegó a sus vidas. Pero en Cotilleo.es tenemos muy claro que esto no es del todo cierto, estate muy atento porque las pruebas que te dejamos a continuación te dejarán con la boca abierta.

De tranquilidad, nada

Celos y envidia: la última liada de las Campos, al descubierto

> La historia y el protagonismo de las Campos ha dado tantas vueltas desde que salen en televisión, que resulta muy complicado saber en qué punto se encuentran actualmente. Han pasado de todo; desde baches emocionales y tropiezos económicos hasta peleas familiares y enfrentamientos televisivos con compañeros de programa. La última liada llegó a cargo de Carmen Borrego, al protagonizar una portada contando, con pelos y señales, todos los secretos de la que por entonces era su mejor amiga, Rocío Carrasco.

Desde entonces, “la avalancha informativa” que han recibido, según ellas, ha sido desmesurada, llegando incluso a provocarles problemas de salud. Bueno, o eso hizo creer hace unas semanas la pequeña de las Campos cuando aseguró necesitar la ayuda de un especialista. Hoy, la cosa ha cambiado, y ha confesado sentirse fresca como una lechuga y feliz, “por fin las cosas se han calmado”, aseguraba ante las cámaras. Pero nada de eso. Cotilleo.es ha sacado a la luz los celos y la envidia que entre las Campos hoy en día siguen existiendo, aunque las protagonistas de esta historia lo nieguen por activa y por pasiva.

Siguiente: La última liada de las Campos, al descubierto