comscore

Jorge Javier Vázquez, el presentador que más veces se ha enfrentado al público en directo

Si hay algo en lo que coinciden todos los críticos de televisión es en que Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más polémicos. Quien es para mucho el rey de las tardes de Telecinco nunca duda en exponer su opinión, aunque provoque una revolución entre el público. Recientemente, ha hecho unas declaraciones sobre Cristina La Veneno que no han sentado muy bien a los fans de la artista. Pero esta no ha sido la única vez que Vázquez ha abierto un acalorado debate, ¿Recuerdan las declaraciones sobre su problema con Hacienda? ¿Y su enfrentamiento político con el periodista Antonio Montero? Algunos líderes de opinión no han dudado en arremeter duramente contra él, no obstante, el presentador se mantiene fiel a su manera de comportarse.  

Acusado de actuar en contra del colectivo LGTB 

Jorge Javier Vázquez, el presentador que más veces se ha enfrentado al público en directo

> Recientemente, el programa Sálvame emitía un documental para honrar la memoria de Cristina La Veneno. Muchos no quedaron contentos con la imagen que dio Telecinco de la transexual más famosa de los años 90. Jorge Javier afirmó que el programa la invitaba por caridad, que no era ningún referente y que todos huían de ella al verla por la calle. Las redes sociales ardieron en contra de estas declaraciones y acusaron al presentador de formar parte de una guerra entre cadenas. Los Javis, directores de la serie basada en las memorias de Cristina, firmaron con Antena 3. Según los detractores de Vázquez, ese era el motivo por el que desprestigiaba a la artista.  

Jorge Javier rectificó y matizó sus declaraciones. Aseguraba que iba a ver la famosa serie de Los Javis, pues admiraba y reconocía su trabajo. Vázquez afirmó haberse divertido mucho con La Veneno. Motivo por el cual entendía que hoy en día se había convertido en leyenda. Recordemos, como el presentador también rectificó este mismo año unas declaraciones de Badalona que ofendieron a muchos. Para enmendar su error, donó su premio por ganar la Última Cena a una asociación situada allí.  

Siguiente: Santiago Abascal le llamó millonario progre