comscore

“Mamarracha y esperpento”: Belén Esteban recibe las peores críticas por esta horrible fotografía

La de Paracuellos acostumbra a estar en boca de todos y a ser una de las colaboradoras más polémicas de Sálvame. Una vez más, las miradas se han centrado en ella y muchos han estallado contra Belén Esteban a raíz de una horrible fotografía en la que no sale muy bien parada. ¿Quieres ver con tus propios ojos la imagen de la polémica y descubrir a qué viene tanto alboroto? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Belén Esteban se harta de Antonio David

“Mamarracha y esperpento”: Belén Esteban recibe las peores críticas por esta horrible fotografía

> La llamada princesa del pueblo es conocida por su fervor y pasión, a veces muy desmedida, a la hora de defender sus argumentos. La colaboradora del Sálvame no se muerde la lengua y suele soltar sin miramientos lo primero que le pasa por la cabeza, sin pensar en las consecuencias o en a quién puede ofender. Belén Esteban se ha proclamado en numerosas ocasiones abanderada de la sinceridad y gracias a esta actitud se ha ganado el cariño del público. La última ocasión en la que ha mostrado su lado más espontáneo ha sido al cargar contra Antonio David Flores, su compañero y amigo, con el que se lleva a las mil maravillas. Sin embargo, su buena relación no le ha impedido recriminarle en pleno directo que cuestione a la dirección del magacín en el que ambos trabajan.

Belén Esteban abroncó a Antonio David después de que este manifestara su desacuerdo ante las preguntas que las altas esferas de Sálvame le hicieron con motivo de su participación en Quiero dinero. “¡Pero si has ganado 35.000 euros!”, espetó la tertuliana. Pero no es este comentario lo que la ha situado en el punto de mira, sino que la de Paracuellos está en boca de todos por culpa de una terrible fotografía que se ha publicado y que no la deja en muy buen lugar… ¿Quieres ver la imagen y descubrir las críticas que se han vertido sobre ella? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Belén Esteban, “mamarracha y esperpento”