comscore

‘La Casa Fuerte’: Este es el pasado que escondían Samira y Cristini

Desde el inicio de la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’, hemos sido testigo de la tensión entre Samira Jalil y Cristini Cuoto que, al parecer, es producto de un pasado en común que habían mantenido en secreto hasta entonces. Y ha sido en Amor Romeira – en su estreno como comentarista – quien ha desvelado los detalles al respecto

El pasado de Samira Jalil

El pasado de Samira Jalil

Su llegada a televisión se remonta a su participación en ‘MYHYV’ en 2009, como pretendiente de Rafa Mora, gracias a esto y a la repercusión mediática subsiguiente, Samira se convirtió tronista del dating show en dos ocasiones. La primera, en 2010, tuvo que abandonar por saltarse las normas por besarse con el tronista Víctor Enguídanos, y la segunda escogió a Jonathan, con quien rompió poco después de su reinado.

Por otra parte, adquirió especial popularidad tras ser relacionada con famosos de renombre y estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo, Benzema, Bartra y Guti. Samira fue pareja de José Fernando – hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado – durante seis meses y también estuvo tonteando con Diego Matamoros, Hugo Paz y Kiko López, ex pretendiente de ‘MYHYV’.