comscore

Kiko Rivera cuenta qué es lo que se hubiera dicho a sí mismo de pequeño: «Eres valiente»

Todo el mundo está ansioso porque lleguen las 22:00h de la noche y ver el especial que se va a emitir en Telecinco sobre la herencia de Paquirri. Un programa en el que estará Kiko Rivera en directo para que sea testigo en primera persona del análisis que van a hacer del testamento del torero y vea en qué le ha podido mentir su madre y en qué no. El dj ha vuelto a utilizar sus redes sociales para transmitir un mensaje, horas antes del programa, en el que deja claro que momento tan complicado por el que está pasando:

«Cierra los ojos y observa al niño que eras, dile muchas veces que le quieres, que es valioso valiente. Dile que está bien equivocarse mientras se aprende (aunque sea tarde. Que estás a su lado. Que no tiene porque tener miedo de nada. Que todo va ir bien… #kikorivera #currocañete» ha sido el mensaje que ha compartido por su perfil de Instagram con una fotografía en la que podemos verle de pequeño.

Kiko Rivera cuenta qué es lo que se hubiera dicho a sí mismo de pequeño: "Eres valiente"

Está claro que la guerra está servida entre madre e hijo y, como ya han comentado familiares cercanos a la cantante y al dj, es muy difícil que se produzca una reconciliación entre ambos… Son muchas las cosas que hay pendientes y probablemente vivamos la mayor polémica de los Pantoja de todos los tiempos.