comscore

Elegante y con botas militar, Paula Echevarría sonríe al fin de semana con este look

Que Paula Echevarría está viviendo uno de los mejores de su vida, es innegable. Y lo cierto es que con cada publicación que hace en sus redes sociales nos damos cuenta que la sonrisa que luce en estos momentos es insuperable. La influencer está esperando su primer hijo con Miguel Torres y está disfrutando al máximo de este embarazo que demuestra que ambos siguen tan enamorados que el primer día.

Como buena influencer que es, nos sigue enamorando con sus looks en redes sociales y este viernes ha colgado el outfit perfecto para empezar este fin de semana tan otoñal: un vestido elegante de color azul oscuro con unas botas militares altas de color negro. Todo ello combinado con una boina, muy típica de la influencer, en tono oscuro y gabardina color beige que le favorece al estilismo completo.

De esta manera, Paula Echevarría muestra su mejor sonrisa al fin de semana, enamorando una vez más a todos sus seguidores que están muy pendientes de sus publicaciones para tener esa inspiración que a veces nos falta a la hora de crear un look.

 

Elegante y con botas militar, Paula Echevarría sonríe al fin de semana con este look