miércoles, 14 abril 2021 16:51

13 años sin Jaime de Marichalar: la verdadera razón por la que la infanta Elena se divorció

Hoy no es un día afortunado para la infanta Elena. Viernes 13 de 2020, se cumplen 13 años desde que se divorció oficial y formalmente del que parecía que iba a ser el hombre de su vida y se convirtió en el padre de sus dos hijos. Sin embargo, las razones que la llevaron a separarse de Jaime de Marichalar no están claras tanto tiempo después… Ahora, Cotilleo.es te cuenta toda la verdad sobre por qué se les acabó el amor. Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

13 años del primer divorcio real

> Hoy, se cumplen 13 años del “cese temporal de la convivencia” matrimonial de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. El 13 de noviembre de 2007 se hacía pública esta noticia que, por muchos rumores que hubiese, no se esperaba y que sorprendía a todos los españoles ya que se trataba de un divorcio dentro de una Casa Real, tal y como se confirmó años más tarde.

Cabe recordar que lo que más le preocupaba a los monarcas por aquel entonces era cómo manejar públicamente el divorcio de su hija con don Jaime de Marichalar. Era una situación nueva para la Casa Real y, como ya han demostrado en muchas ocasiones, las opiniones y las críticas a las que están expuestos por ser imagen de un país les provocaba inquietud… Tras pasar a ser un secreto a voces, los reyes hicieron pública la decisión del matrimonio.

Siguiente: La verdadera razón de por qué se divorciaron