comscore

El precioso motivo por el que Paloma Cuevas vuelve a sonreír

Paloma Cuevas lleva un año que jamás hubiese imaginado. Y es que recordemos que desde que se hizo pública su separación con Enrique Ponce no hemos dejado de ver fotografías y vídeos del torero con su nuevo amor, Ana Soria. La exposición que han tenido los dos en los medios de comunicación y de cara a toda la sociedad no la ha tenido en muchos años con la empresaria y eso, ha derrumbado a Cuevas que ha tenido que hacer frente a los peores momentos de su vida más sola que nunca.

Pero si hay algo que le de alegría y felicidad a Paloma Cuevas son sus hijas, de las que no se ha separado ni un solo momento y las que han sido la vacuna contra la tristeza que ha sufrido estos meses de atrás al ver que el hombre de su vida se ha paseado por toda España con la joven almeriense.

En el día de hoy, Paloma Cuevas se ha mostrado de lo más alegría en su cuenta de Instagram y ha compartido una imagen con una de sus hijas con un mensaje muy directo: «Los hijos son capaces de «colorear» todos los rincones del alma». Y es que la exmujer de Enrique Ponce está claro que se está volcando en sus dos hijas para pasar estos momentos en los que su nombre se ha oído más que nunca en los medios de comunicación.