comscore

Fani Carbajo: todo lo que ha ‘rajado’ de su vida por estar en la televisión

El protagonismo de Fani Carbajo en ‘La Isla de las Tentaciones’, la convirtió en la sensación televisiva del momento; desde entonces ha sido concursante de ‘Supervivientes 2020’ y posteriormente de ‘La Casa Fuerte’, donde participó con Christofer; su última aparición ha sido en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Su historia, le ha servido para ganar un lugar en diferentes espacios de Mediaset y protagonizar numerosas portadas de revistas y titulares, con los que – además de ganar mucho dinero – ha logrado mantenerse en la palestra, incrementando su popularidad.

Su relación con Christofer

Fani Carbajo y Christofer

Fani y Christofer superaron, delante de toda España, el bache que supuso su participación en ‘La Isla de las Tentaciones’; la pareja demostró estar muy enamorada al seguir adelante con su relación – planes de boda incluidos – no obstante, después de una sarta de rumores sobre la pareja y varias semanas de crisis, la pareja decidió poner fin a ocho años de relación. Hecho que confirma los comentarios de en redes sociales al respecto.

Y es que, sin lugar a dudas, la que antes fue la pareja más polémica del momento, se enfrenta ahora a una de las peores etapas de su vida, manteniendo su día a día en una auténtica montaña rusa de sentimientos. Fani, que ya había revelado en ‘Sálvame’ no sentirse enamorada de Christofer,  confesó, durante su visita al musical ‘Resistiré’, que echaba de menos al chileno: Con Christofer hay muchas cosas que me faltan y necesito. “Mi relación ahora mismo con Christofer está rota. No estamos juntos. No estamos en nuestro mejor momento. Se fue de casa pero bueno, poco a poco”.

“Respecto a Christofer, los dos lo hemos pasado mal. No hemos terminado a malas. Yo siempre me he sentido muy mal, pero no siento ese amor que él siente hacia mí. A día de hoy lo tengo claro, lo único que siento por él es una amistad enorme, le quiero muchísimo (…) Voy a seguir quedando con él, voy a seguir viéndole. Nada de lo que hemos vivido ha sido un montaje, siempre he callado bocas”, dijo.