domingo, 25 julio 2021 6:04

Eva González se ‘come’ Instagram: sus fotos más impactantes

La modelo y presentadora Eva González se ha caracterizado por imponer su estilo en cada aparición, convirtiéndose en un referente de la moda, pues constantemente apuesta a las nuevas tendencias, desde las más sofisticadas hasta las más accesibles, siguiendo el patrón de muchas famosas, quienes apuestan a la moda ‘low cost’.

La cuenta de Instagram de Eva González es un derroche de estilo, el cual se adapta para cualquier ocasión. A continuación, te presentamos sus fotos más importantes de la presentadora en esta red social.

Eva González y su muestra de apoyo para el flamenco

Eva González y su muestra de apoyo para el flamenco

El pasado mes de octubre, Eva González posaba vestida de luto, específicamente se mostraba con un traje de flamenco y un sombrero en color negro, con motivo de enviar un mensaje de apoyo por el mal momento que ha estado viviendo la moda flamenca a causa de la pandemia por el coronavirus.

La presentadora aparece en la fotografía acompañada del diseñador Cristo Báñez, considerado como uno de los diseñadores más importantes de Andalucía.

Eva González acompañaba la elegante fotografía con el siguiente mensaje: “La moda flamenca está de luto. La luz de Andalucía se viste de negro y los volantes se mueven en silencio.Con esta foto quiero mostrar todo mi apoyo al movimiento @andalucia.lunaroff porque somos muchos los que sentimos el flamenco en todas sus formas de expresión, y sin duda, la moda flamenca es una de ellas”.